Gobernación desembolsa recursos para Beca Futuro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Gobernación desembolsa recursos para Beca Futuro


El País
Con el objetivo de abrir un camino que permita a la región tarijeña alcanzar su desarrollo, a través de la educación, el gobernador de Tarija Adrián Oliva anunció que se realizó la transferencia de los recursos económicos para garantizar el programa Beca Futuro, que permitirá que los jóvenes profesionales del departamento puedan realizar especialidades en el extranjero, con la promesa de luego regresar a compartir los conocimientos adquiridos para trabajar en pro del desarrollo regional.
En ese sentido, Oliva recibió en su despacho a los jóvenes profesionales que se beneficiaron con este programa para asegurarles que la Beca Futuro está garantizada, ya que se realizó el primer desembolso de recursos económicos para este beneficio.
“Estamos seguros de que los becarios no solo llevarán en alto el nombre de Tarija, sino que volverán a servir a este pueblo y devolver lo que el pueblo de Tarija está haciendo con este programa, para que de esta manera podamos impulsar su desarrollo en un ámbito como lo es la educación”, expresó Oliva.
Israel Mendieta Pérez, uno de los beneficiados por la Beca Futuro, agradeció a las autoridades por esta oportunidad que les brinda a los jóvenes profesionales, con una política que calificó de acertada.
“Somos personas que hemos trabajado durante toda nuestra carrera universitaria con mucho esfuerzo (…), ahora ser un profesional no es suficiente y con esta oportunidad estamos muy agradecidos y seguros de que continuaremos creciendo”, expresó Mendieta.
Ilda Valdez, madre de la becaria Andrea Martínez, agradeció por hacer posible ese apoyo, que implica invertir recursos del gas en la educación de los profesionales que han demostrado esfuerzo por superarse.

Gobernación desembolsa recursos para Beca Futuro Reviewed by Jorge Molina on julio 31, 2019 Rating: 5 El País Con el objetivo de abrir un camino que permita a la región tarijeña alcanzar su desarrollo, a través de la educación, el gober...

No hay comentarios.: