Alcaldía apoya la Primera Feria Criolla Capirenda 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2019

Alcaldía apoya la Primera Feria Criolla Capirenda 2019


El Gran Chaco
Con apoyo del Gobierno Municipal de Villa Montes, se realizó la Primera Feria Criolla, Pecuaria y Productiva Capirenda 2019, con el objetivo de fortalecer y promover a los productores locales, para la comercialización de sus diferentes productos.
"Apoyamos la realización de estas ferias porque tienen la finalidad de promover el crecimiento de los productores locales, ya que los productos, cada vez cobran mayor realce y reconocimiento a nivel local. También venimos apoyando con la vacunación contra la fiebre aftosa, para preservar el status de la salud animal”, declaró Eloy Ochoa, director de Desarrollo Pecuario.
"Las constantes capacitaciones y el apoyo para el desarrollo de estas ferias por parte del Gobierno Municipal, son lo que nos ha permitido que nuestros productos sean reconocidos a nivel local", destacó Lesin Ordoñez, presidente de la Fega Chaco.
La exposición de platos típicos, concurso de la vaca más lechera, encuentro amistoso de fútbol y el concurso de coplas, alegró la tarde en la Primera Feria Criolla.

Alcaldía apoya la Primera Feria Criolla Capirenda 2019 Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco Con apoyo del Gobierno Municipal de Villa Montes, se realizó la Primera Feria Criolla, Pecuaria y Productiva Capirenda 2...

No hay comentarios.: