Colocan letrero luminoso con el nombre “Yacuiba” en la Rotonda de Los Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Colocan letrero luminoso con el nombre “Yacuiba” en la Rotonda de Los Libertadores

Con la finalidad de dar un mayor realce a las fiestas patrias y de la Región Autónoma del Gran Chaco, personal del Gobierno Municipal, procedió al colocado de un letrero lumínico con el nombre de “Yacuiba”, en inmediaciones de la Rotonda Los Libertadores. Lo propio se hará en las avenidas Santa Cruz y Bolivia, según explicó el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García.
García, detalló que el letrero fue fabricado con material reciclado por parte del mismo personal del Gobierno Municipal. Acotó que éste tiene colores llamativos y que será visible a larga distancia, tanto por el día como por las noches, tomando en cuenta, que tendrá la respectiva iluminación. Aseguró que con pocos recursos se está iniciando un proceso de embellecimiento de la ciudad.
“En agosto visitan nuestra ciudad, una importante cantidad de personas de diferentes partes del país como a nivel internacional, y que mejor recibirlas con nuestras calles, avenidas y edificios embanderados, y ahora también con la Rotonda mejor iluminada y con un letrero colorido que le dará un realce diferente a esta zona urbana, considerada la entrada y salida de Yacuiba”, expuso.
Finalizó exponiendo, que el embellecimiento de la ciudad se realizará paulatinamente hasta el mes de diciembre, donde se espera contar con la cooperación de toda la población, quien debe ayudar a cuidar y preservar los letreros y banderas que se están colocando, además de precautelar las jardineras y diversos ornatos públicos donde se está haciendo el mejoramiento correspondiente.
Colocan letrero luminoso con el nombre “Yacuiba” en la Rotonda de Los Libertadores Reviewed by jarancibia on julio 31, 2019 Rating: 5 Con la finalidad de dar un mayor realce a las fiestas patrias y de la Región Autónoma del Gran Chaco, personal del Gobierno Municipal, pro...

No hay comentarios.: