Automovilismo: Se cumple con éxito la 2da competencia departamental en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Automovilismo: Se cumple con éxito la 2da competencia departamental en Villa Montes


El Gran Chaco/
Ayer domingo 28 de julio, se llevó adelante la Segunda Competencia Departamental de Automovilismo 2019, en el circuito de la comunidad de San Antonio, recordando los 159 aniversarios de fundación de La Misión San Francisco Solano, hoy Villa Montes con la participación de 25 competidores.
Fueron 25 coches inscritos que participaron en las tres categorías: Promocional, R1B Estándar y R2B Especial. En primera instancia, se llevó adelante la vuelta de clasificación por tiempo, para que después se lleve adelante la competencia, según el mejor tiempo adecuado por cada coche.
Los reconocidos y quienes atraían mucha expectativa en la competencia fueron: Erick Salinas de Yacuiba y Cristian Borda de Villa Montes, puesto que salieron rezagados del campeonato, en caso de Pichón Salinas reconocido piloto y con mucha trayectoria en los podios, salió en una primera vuelta con el mejor tiempo, sin embargo, lastimosamente en una curva se rompió el palier del auto, sin dejar continuar con su rumbo, tomando la decisión más acertada de finalizar su participación en la competencia.

Michi Borda quien tiene mucha expectativa por la afición villamontina, tuvo un mal empiezo en la etapa de clasificación con la caja de cambio que se dañó, puesto que al momento de competencia no dio más en su primera vuelta, que también puso fin a su participación.
Rodrigo Notta, presidente de La Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija, expresó su satisfacción por el nivel que demostraron los pilotos, y por el excelente espectáculo que se brindó.
“Nos llena el corazón de alegría al ver la inmensa cantidad de gente que se ha dado cita en el circuito de San Antonio, para ver este lindo espectáculo de automovilismo, al mismo tiempo quiero agradecer al ejecutivo Robert Ruíz que nos dio una gran mano para llevar adelante esta competencia. La siguiente competencia departamental será el 13 de agosto en la ciudad de Yacuiba", culminó Notta.
CATEGORÍA PROMOCIONAL
Piloto navegante coche ciudad.
1er Lugar: Arnoldo Grimaldo/Daniel Calisaya. - 6 - Yacuiba
2do Lugar; Julio Caballero/Iver Ayllon. -148- Yacuiba
3er Lugar: Marcó Murgia/Henrri Herrera. -428- Camiri
CATEGORÍA R1B ESTÁNDAR
1er Lugar: Marvin Plata/Jairo Tejerina. -429- Camiri
2do Lugar: Ariel Herbas/Nelson Herbas. -396- Yacuiba
3er Lugar: Marcelo Barrón/Daniel Calisaya. -393- Yacuiba
CATEGORÍA R2B ESPECIAL
1er Lugar: Franz Valdés/Carlos Sanabria. -74 - Camiri
2do Lugar: Ervin Vargas/Duverti Vargas. -24 - Villa Montes
3er Lugar: Javier Blanco T/Homer Ramírez. -33 – Camiri.

Automovilismo: Se cumple con éxito la 2da competencia departamental en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Ayer domingo 28 de julio, se llevó adelante la Segunda Competencia Departamental de Automovilismo 2019, en el circuito ...

No hay comentarios.: