Pervertido chantajea a chiquilla para tener sexo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Pervertido chantajea a chiquilla para tener sexo

GENTE
Una chiquilla de 13 años fue extorsionada por un hombre de 40, aproximadamente, quien la amenazó con publicar en las redes sociales fotografías de ella desnuda si no aceptaba tener relaciones sexuales con él.
El pervertido actualmente es buscado por la Policía.
POR “CHAT”
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yury Fernando Tapia, señaló que el degenerado conoció a la chiquilla revisando su perfil de Facebook.
Con engaños, mantuvo conversaciones a través Messenger, logrando también obtener su número de celular y usaba también WhatsApp para chatear con ella.
Con el pasar de los días, el individuo se ganó la confianza de la adolescente y logró que le mande algunas fotos en las que ella aparecía con poca ropa e incluso otras imágenes donde se la veía desnuda. 
“Esta menor habría intercambiado imágenes intimas con este hombre y él le estaría amenazando con publicar las fotos en las redes. La extorsionaba para que tenga relaciones sexuales con él”, manifestó el jefe policial.
El padre de la adolescente quien vio un comportamiento extraño en ella por lo que decidió investigar lo que le estaba pasando. Grande fue su sorpresa al ver las conversaciones que tenía con el hombre.
El progenitor personalmente presentó la denuncia ante la Felcc.
La División Delitos Cibernéticos y de Menores de la fuerza anticrimen investigan el caso. El hombre de 40 años es buscado por la Policía acusado del delito de pornografía infantil y extorsión. Se investiga si es que habría más víctimas menores de edad del pervertido.
 Apunte
En la mayoría de los casos las víctimas de este tipo de extorsiones son mujeres.
Pervertido chantajea a chiquilla para tener sexo Reviewed by jarancibia on julio 31, 2019 Rating: 5 GENTE Una chiquilla de 13 años fue extorsionada por un hombre de 40, aproximadamente, quien la amenazó con publicar en las redes sociales...

No hay comentarios.: