Evo afirma que funcionarios «roban pequeñas cosas» en algunas alcaldías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Evo afirma que funcionarios «roban pequeñas cosas» en algunas alcaldías


ANF
El presidente Evo Morales en el acto de presentación de sus candidatos en el departamento de La Paz, al referirse a la corrupción lamentó que unos funcionarios roben pequeñas cosas en algunos gobiernos autónomos municipales del país.
Hizo referencia a los logros en estos casi 14 años de gobierno, sin embargo, manifestó que en el pasado Bolivia era “subcampeón en corrupción”, aunque reconoció que en algunas alcaldías dirigidas por el MAS también incurren en irregularidades, pero que son robos de “pequeñas cosas”.
“Aquí tengo un problema lamentablemente algunas alcaldías (y) algunos funcionarios robando pequeñas cosas, no entiendo. Compañeros no se perdona a corruptos ni a corruptas. Nuestra obligación es combatir (la corrupción), señaló Morales en el acto.
Precisó que hay cuatro o cinco alcaldes del Movimiento al Socialismo que están en la cárcel, porque se ha demostrado que se han corrompido “lamentamos, nos duele mucho, pero van a ser castigados”.
Manifestó que algunos opositores involucrados en hechos irregulares alegan “persecución política”, “cuando hay documentación fehaciente tiene que pagar sus culpas en la cárcel, para combatir la corrupción”.
Señaló que todos los militantes del MAS y de las organizaciones sociales son “soldados” de la patria y de la revolución al reprochar que los que no entraron en la franja de seguridad ya no quisieron figurar en las listas de candidatos.
“Lamento mucho decir que algunos hermanos o exdirigentes que no están en las listas se van a la derecha. Qué entiendo (que) no están por Bolivia, solo piensan en sus cargos. Al margen de ser traidores solo piensan en ellos”, sostuvo.
Señaló que los candidatos son producto de un “tejido social”, e instó a los asambleístas departamentales y nacionales a hacer campaña para los candidatos que buscan ingresar a la Asamblea Legislativa Plurinacional para la gestión 2020-2025.

Evo afirma que funcionarios «roban pequeñas cosas» en algunas alcaldías Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 ANF El presidente Evo Morales en el acto de presentación de sus candidatos en el departamento de La Paz, al referirse a la corrupción ...

No hay comentarios.: