El Gobierno Regional mañana capacita a salubristas contra el cáncer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

El Gobierno Regional mañana capacita a salubristas contra el cáncer


El Gran Chaco/
Para este jueves 1 de agosto, el Gobierno Regional de Caraparí, tiene programada la capacitación a profesionales del sector salud con temas vinculados contra el cáncer, en virtud a la preocupación que se tiene en el municipio carapareño, por los diversos tipos de cáncer identificados, de los cuales muchas personas perdieron la vida.
El médico Carlos Rico realizó una invitación a todos los profesionales vinculados al área de salud, para participar de una jornada de capacitación por parte del médico Guido Vera Ruiz, miembro de una sociedad activa que viene trabajando en temas vinculados al cáncer en la ciudad de La Paz. Este profesional actualmente viene trabajando en la ciudad de Tarija, donde pudo demostrar su amplio conocimiento en el manejo de equipos para tratamiento del cáncer como ser: el acelerador lineal, además de ser ex director de Sedes Tarija y finalmente fue especializado en el área de la medicina nuclear.
Dentro de esta capacitación, se abordarán dos temas que son considerados importantes, como ser: diagnóstico a través de imagen y el segundo tema será relacionado al modo y tipo de tratamiento a los pacientes con cáncer, tomado en cuenta el dolor que genera el cáncer la sinergia de los medicamentos, entre otros temas que principalmente venga a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Esta capacitación es totalmente gratuita con aval del Sedes Tarija, que otorgará certificados de participación, los cuales serán entregados a la culminación del evento, que se realizará en salón auditorio del Gobierno Regional de Caraparí.

El Gobierno Regional mañana capacita a salubristas contra el cáncer Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Para este jueves 1 de agosto, el Gobierno Regional de Caraparí, tiene programada la capacitación a profesionales del ...

No hay comentarios.: