Mata a su hermanastra, la descuartiza y embolsa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Mata a su hermanastra, la descuartiza y embolsa

AGENCIAS

Una angustiada madre reportó la desaparición de su hija de 13 años en el municipio de San Martín, Colombia. Horas más tarde encontraron el cuerpo desmembrado de la menor, en dos costales abandonados en un predio cercano, los vecinos culparon a su hermanastro del crimen.
Mauricio Pedraza Rocha, comandante de la Policía del Meta, señaló que la madre de la menor levantó un reporte por desaparición en el transcurso del sábado, en el mismo se especifica que la niña había desaparecido una noche anterior.
Las autoridades  policiales encontraron dos costales con restos humanos “en un caño ubicado cerca de la casa donde habitaba la menor con su señora madre y hermanos”. Además especificaron que la niña estaba “en dos costales, uno blanco y uno anaranjado, que es utilizado para la alimentación de unos porcinos”.
El comandante de Policía confirmó que al hacer las diligencias pertinentes en la casa de la víctima se encontraron costales similares a los usados para deshacerse del cuerpo.
Cuando los vecinos de enteraron de los infames actos a de los que fue víctima la menor, enardecieron y señalaron al hermanastro de la misma como responsable, incluso intentaron tomar justicia por su propia mano.
Algunos vecinos recordaron que la noche anterior habían escuchado gritos y golpes dentro de la casa donde la menor vivía junto a su madre y hermanos, pero no hicieron nada al respecto pues los consideraban normales.
El presunto responsable fue asegurado por la Policía del Meta, mientras se esclarecen los hechos.
Pedraza detalla que la pequeña no presenta señales de abuso sexual, solo signos de violencia física.
Los habitantes de San Martín organizan una marcha para esta semana para exigir justicia ante el doloso crimen cometido contra la adolescente de 13 años de edad.
Mata a su hermanastra, la descuartiza y embolsa Reviewed by jarancibia on julio 29, 2019 Rating: 5 AGENCIAS Una angustiada madre reportó la desaparición de su hija de 13 años en el municipio de San Martín, Colombia. Horas más tarde enc...

No hay comentarios.: