Joven es asesinado en lío callejero; autor se entrega - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Joven es asesinado en lío callejero; autor se entrega

GENTE
Una pelea callejera acabó con la muerte de un joven en la localidad de Guayaramerín. Roy Vargas, es el joven que recibió varias puñaladas en su integridad física y perdió la vida, según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Beni, Alex Alfaro.
El jefe policial explicó que el hecho de sangre se suscitó en el municipio de Guayaramerín, provincia Vaca Díez del departamento de Beni.
“A las 02.00, aproximadamente, se procedió al levantamiento legal del cadáver. En la escena del crimen se hizo presente el médico forense de la ciudad de Guayaramerín”, señaló Alfaro.
Asimismo, precisó que el hecho de sangre se suscitó en el barrio Villa 8 de Diciembre, en el interior del exaeropuerto de la ciudad fronteriza.
LOS HECHOS
De acuerdo con las primeras investigaciones, el autor del delito de asesinato fue identificado como Joaquín Cuéllar, quien, optó por entregarse a la Policía alegando que asesinó a Vargas en defensa propia, tras ser agredido físicamente por el ahora fallecido.
Alfaro, sostuvo que el herido fue auxiliado y trasladado en un motocar al hospital de esa ciudad, donde llegó ya sin signos vitales.
La ciudadanía que presenció el hecho quedó consternada.
PIDEN JUSTICIA
Los familiares y vecinos del hombre que perdió la vida exigieron a las autoridades judiciales encarcelar al acusado. Se presume que el hecho se registró en medio del consumo del alcohol.

Joven es asesinado en lío callejero; autor se entrega Reviewed by jarancibia on julio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Una pelea callejera acabó con la muerte de un joven en la localidad de Guayaramerín. Roy Vargas, es el joven que recibió varias puñ...

No hay comentarios.: