Alcalde entrega camioneta equipada a la FELCV y destina motorizados para reforzar el trabajo municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Alcalde entrega camioneta equipada a la FELCV y destina motorizados para reforzar el trabajo municipal

Bajo los lineamientos de la Ley 348, el alcalde Ramiro Vallejos, en acto público y transparente, entregó una camioneta equipada a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FLCV), para que el personal optimice las acciones preventivas y operativas, a fin de luchar contra ese flagelo social. Asimismo, destinó un motorizado equipado para reforzar el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dos para la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y uno para despacho.
Son cuatro camionetas básicas y una intermedia de marca Toyota Hilux modelo 2019, según explicó el burgomaestre, a tiempo de especificar que a la licitación se presentó solo la empresa Crown Limitada, representante de Toyosa en Yacuiba, con quien se acordó un plan de pagos en ocho cuotas. Aseguró que los costos son relativamente bajos a comparación de los motorizados que adquieren otras entidades estatales, y por debajo de lo que compraban en gestiones pasadas.
“La empresa Crown Limitada, nos entregó las camionetas con implementos complementarios como: estuches de herramientas estándar, extintor, retrovisores de ajuste plegado, pisaderas laterales, sobrepisos, botiquines, triangulo de seguridad, barra antivuelco y parachoques, y en el caso del vehículo destinado a la FELCV, se tiene los destelladores, logotipos y demás herramientas para desarrollar el trabajo policial, no implicando costos adicionales”, aseveró.
Indicó que se hizo la adquisición, tras conocer que la FELCV no contaba con un motorizado exclusivo para trasladarse al área urbana y rural, donde se suscitaban hechos de violencia. Acotó también, que la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, necesitaba por su parte nuevas camionetas para desplazarse al campo a ejecutar distintas actividades de apoyo técnico agrícola y pecuario, así lo propio sucedía con la Dirección de Seguridad Ciudadana y despacho municipal.
A su turno, el comandante de Frontera Policial, Ariel Torres, y la directora de la FELCV, Alejandra del Carmen Rojas, coincidieron en señalar que se está poniendo a disposición una importante herramienta de transporte, que será crucial para llegar con prevención a los barrios y comunidades, como también para socorrer a las víctimas de violencia. Enfatizaron que el Alcalde está generando condiciones para que el trabajo integral sea más oportuno y de mejor calidad.
EL DETALLE:
La camioneta para la FELCV, fue recibida por el Comandante de Frontera Policial, con la firma de un acta. El alcalde Ramiro Vallejos, recomendó que se le dé el uso responsable y enfocado a cumplir las funciones para la cual fue adquirida.

Alcalde entrega camioneta equipada a la FELCV y destina motorizados para reforzar el trabajo municipal Reviewed by jarancibia on julio 29, 2019 Rating: 5 Bajo los lineamientos de la Ley 348, el alcalde Ramiro Vallejos, en acto público y transparente, entregó una camioneta equipada a la Fuerz...

No hay comentarios.: