ALP convoca a Sesión de Honor en Trinidad para conmemorar 194 años de la independencia de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

ALP convoca a Sesión de Honor en Trinidad para conmemorar 194 años de la independencia de Bolivia


ABI
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó ayer miércoles a los senadores y diputados a participar en la solemne Sesión de Honor del 6 de agosto que se realizará en la ciudad de Trinidad para conmemorar los 194 años de la independencia de Bolivia.
«Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a la instalación de la décima sesión ordinaria de la asamblea, a realizarse el día martes 6 de agosto, a horas 09:00, en instalaciones del Centro de Convenciones Trinidad, en la ciudad de Trinidad del departamento de Beni», establece la convocatoria.
La convocatoria estipula el siguiente orden del día: palabras del Vicepresidente y mensaje a la nación del presidente Evo Morales.
La pasada semana, el canciller Diego Pary informó que el expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, acompañará los actos centrales de la celebración de la independencia del país.

ALP convoca a Sesión de Honor en Trinidad para conmemorar 194 años de la independencia de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on julio 31, 2019 Rating: 5 ABI La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó ayer miércoles a los senadores y diputados a participar en la solemne Sesión d...

No hay comentarios.: