Cortó el pene a su amigo, amante de su novia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2019

Cortó el pene a su amigo, amante de su novia

AGENCIAS

Un drama pasional se vivió en la madrugada del pasado jueves en la localidad jujeña de Palma Sola (Argentina). Allí, un hombre entró a su domicilio y se encontró con una imagen dolorosa: su novia estaba teniendo relaciones sexuales con su amigo.
Esto desató la furia del sujeto que empezó a atacar al amante de su pareja con un machete. Según informaron fuentes policiales la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Paterson de San Pedro, y posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria.
El hombre ingresó con fractura de cráneo, lesiones en el rostro y un corte profundo en el pene, por lo que quedó internado en el hospital de cabecera de la provincia. El agresor, en tanto, quedó arrestado y se secuestró el machete con el que efectuó el ataque.  El comisaria se encuentra a cargo de la investigación y el hecho fue caratulado por el delito de “lesiones de gravedad” y “tentativa de homicidio”, Las cuales tienen penas privativas de 5 hasta 10 años.
Datos
Este caso sería el segundo registrado en argentina, ya que en febrero  una mujer le cortó el pene a su pareja porque este le era infiel con su compañera de trabajo,.. la mujer fue detenida , pero tras dos meses salió de prisión.
Cortó el pene a su amigo, amante de su novia Reviewed by jarancibia on julio 26, 2019 Rating: 5 AGENCIAS Un drama pasional se vivió en la madrugada del pasado jueves en la localidad jujeña de Palma Sola (Argentina). Allí, un hombre ...

No hay comentarios.: