Denuncian a hombre por abusar de su sobrina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2019

Denuncian a hombre por abusar de su sobrina


El País
En la ciudad de Villa Montes se suscitó un nuevo caso de abuso sexual, de acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).Una menor de 8 años habría sido abusada sexualmente por su tío.
De acuerdo al informe policial, el hecho se habría suscitado en la comunidad de Tiguipa, en la provincia Gran Chaco, donde N.V.V. (según sus iniciales), de 36 años, habría realizado tocamientos impúdicos a su sobrina, cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.
Tras haber sido abusada, la menor no contó nada a su madre, porque era amenazada constantemente por el agresor, empero empezó a comportarse de una manera extraña, lo que llamó la atención de su progenitora, quien al ver lo que pasaba decidió llevar a su hija donde una psicóloga.
Luego de realizarle varios abordajes, la menor contó a la especialista lo que su tío le hacía y de esta manera al tener conocimiento la madre, decidió denunciar el hecho ante la Policía. El caso se encuentra en investigación por la Policía de la ciudad benemérita.

Denuncian a hombre por abusar de su sobrina Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2019 Rating: 5 El País En la ciudad de Villa Montes se suscitó un nuevo caso de abuso sexual, de acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la ...

No hay comentarios.: