Planificando juntos el desarrollo de Yacuiba: Las OTBs y el Gobierno Municipal hoy validan el POA 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Planificando juntos el desarrollo de Yacuiba: Las OTBs y el Gobierno Municipal hoy validan el POA 2020

El Gobierno Municipal, cumplió satisfactoriamente la recolección de demandas prioritarias del área urbana y rural, en dos eventos y fechas distintas respectivamente. Tras ejecutar esos procesos que están enmarcados en la Constitución Política del Estado, Ley Marco de Autonomías y otras normativas vigentes, programó para este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón polifónico de la UE. Liceo Gran Chaco, la validación del POA y Presupuesto gestión 2020.
El alcalde Ramiro Vallejos, informó que el Gobierno Municipal, está estimando tener un presupuesto de Bs. 257.329.726, para cumplir con las competencias señaladas en la CPE y demás leyes. Hizo hincapié, a que los recursos que se contarán para el 2020 serán pocos, en comparación a lo que se administraba en el año 2014, que eran más de 710 millones de bolivianos. Aseguró que a pesar de aquello, se continuará atendiendo las demandas más prioritarias de la población.
“Tenemos mucha esperanza de que la renta petrolera nacional irá mejorando, porque eso permitirá de que los ingresos también se vayan incrementando a la misma medida. Al margen de lo que se tiene presupuestado tener para el 2020, mi persona seguirá haciendo las gestiones necesarias para captar recursos de las diferentes entidades estatales, como de organismos internacionales, para invertirlos en obras y proyectos de impacto que beneficien a la población”, expuso.
Al finalizar su corta alocución, ratificó que para este martes 30 de julio, se realizará la validación del POA y Presupuesto 2020, para que posteriormente se hagan las correcciones respectivas, para que sea remitido entre el 6 al 8 de agosto al Concejo Municipal, quien tendrá entre cuatro semanas para aprobarlo mediante ley municipal, para que sea derivado luego al Ministerio de Economía y Planificación, para su centralización en el presupuesto general del Estado.
Planificando juntos el desarrollo de Yacuiba: Las OTBs y el Gobierno Municipal hoy validan el POA 2020 Reviewed by jarancibia on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gobierno Municipal, cumplió satisfactoriamente la recolección de demandas prioritarias del área urbana y rural, en dos eventos y fechas...

No hay comentarios.: