Últimos días de inscripción en el CEA Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Últimos días de inscripción en el CEA Pocitos


El Gran Chaco/
El Centro de Educación Alternativa Pocitos que funciona en la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2 de Barrio Nuevo (Frente a la plaza principal), anunció que las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 2 de agosto, los interesados en estudiar una rama técnica, pueden apersonarse por dirección para obtener mayor información.
“A partir de los 16 años en adelante pueden inscribirse las personas interesadas, pueden elegir cualquiera de las especialidades que aún están disponibles para formarse a nivel técnico medio, pasamos clases desde las 19:00 a 22:20 horas”, indicó David Miranda.
Las especialidades con las que cuenta el CEA Pocitos son: Belleza Integral, Gastronomía y Alimentación, Confección textil, Peluquería varones, Electrónica y Sistemas computacionales.

Últimos días de inscripción en el CEA Pocitos Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Centro de Educación Alternativa Pocitos que funciona en la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2 de Barrio Nuevo (Fre...

No hay comentarios.: