Fiesta de amigos termina en un macabro asesinato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2019

Fiesta de amigos termina en un macabro asesinato

GENTE

Cinco puñaladas acabaron con la vida de un hombre de unos 35 años de edad. El alcohol y el descontrol se apoderó de una reunión de amigos que se desarrollaba en una vivienda de la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, donde, en circunstancias aún desconocidas, se produjo una pelea que derivó en un violento asesinato.
De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano, el cadáver fue hallado por la esposa del dueño de casa. “La mujer relató que el jueves por la tarde su cónyuge y tres de sus amigos se reunieron para consumir bebidas alcohólicas en una las habitaciones del inmueble, cuando cerca de la medianoche la denunciante escuchó algunos gritos y se dirigió con su hijo a revisar lo que pasaba, al ingresar a la habitación descubrieron el cadáver a lado de una de las camas, mientras su esposo y otro de sus amigos dormían sobre la cama”, relató el jefe policial citado por radio Éxito.
Según las primeras investigaciones, el fallecido recibió cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, dos en la región del antebrazo y tres en el pecho. Dos de los amigos, que dormían a lado del cadáver, fueron aprehendidos y uno aún se halla prófugo.
Uzquiano señaló que los presuntos asesinos habrían intentado limpiar la sangre del piso y ocultar el cadáver; sin embargo, la Policía halló manchas en la habitación donde ocurrió el hecho.
Los agentes de la Felcc no descartan que el autor principal del crimen sea el hombre que se halla prófugo.
NO RECUERDAN
Los dos hombres que descansaban ebrios a lado del fallecido, en sus primeras declaraciones señalaron no recordar lo sucedido.
En las próximas horas los dos imputados serán puestos ante un juez cautelar que definirá el futuro jurídico de ambos.
  Dato
El arma utilizada en el hecho de sangre es un cuchillo de cocina de gran tamaño.
Fiesta de amigos termina en un macabro asesinato Reviewed by jarancibia on julio 28, 2019 Rating: 5 GENTE Cinco puñaladas acabaron con la vida de un hombre de unos 35 años de edad. El alcohol y el descontrol se apoderó de una reunión de...

No hay comentarios.: