Pueblo Guaraní firma convenio de apoyo a la bancada del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2021

Pueblo Guaraní firma convenio de apoyo a la bancada del MAS

 


EL PAIS 

En conferencia de prensa, el pueblo Guaraní del departamento de Tarija expuso las conclusiones entre este sector y el presidente del Estado, Luis Arce, donde se determinó firmar un convenio de apoyo a la bancada del MAS en la Asamblea Departamental y Asamblea Regional del Gran Chaco.

El presidente del Consejo de Capitanías del pueblo Guaraní, Teófilo Quispe informó que determinaron sumarse al pacto de unidad, pensando en el “futuro de sus hijos” entre otras razones.

“Pensando en la unificación, de esa forma nosotros firmamos ese pacto para que se lleven las distintas clases de necesidades a nuestras comunidades”, dijo.

Pueblo Guaraní firma convenio de apoyo a la bancada del MAS Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2021 Rating: 5   EL PAIS  En conferencia de prensa, el pueblo Guaraní del departamento de Tarija expuso las conclusiones entre este sector y el presidente ...

No hay comentarios.: