Policía boliviana captura a dos delincuentes argentinos que fugaron de la cárcel de Salvador Mazza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

Policía boliviana captura a dos delincuentes argentinos que fugaron de la cárcel de Salvador Mazza

 
Este miércoles en horas de la mañana, el comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Jorge Rocha, hizo conocer que esa unidad policial capturó a dos delincuentes argentinos que se fugaron en el mes de marzo de Salvador Mazza – Argentina y que estaban habitando en el municipio de Villa Montes.  

“Este martes el servicio de inteligencia detectó a dos personas argentinas que habrían fugado de la carceleta de Salvador Mazza y eran prófugos desde el mes de marzo, después de realizar los trabajos de investigación, en horas de la mañana de este miércoles, en el Mercado Campesino se aprehende a Oscar Daniel Da Silva de 47 años de edad y A Darío Brítez de 22 años, ambos de nacionalidad argentina, los mismos después de verificar la documentación, tenían orden de captura internacional respectiva”, apuntó el comandante Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha.

Luego del procedimiento de aprehensión, se trasladó hacia el municipio de Yacuiba y mediante trámite de la Interpol, fueron expulsados de Bolivia y entregados a entidades policiales de la Argentina.“Lo hacemos de esta manera, porque tenemos una normativa de intercambio de información entre Bolivia y Argentina”, señaló el comandante.

Dijo que esta clase de antisociales comúnmente organizan grupos delincuenciales para poder planificar atracos y robos que podrían causar zozobra en el municipio de Villa Montes.

También hizo conocer que para realizar esta y otras actividades, la policía está realizando diferentes requisas, como el pedido de documentos en las calles, residenciales y otros sectores, por lo cual pide a la población apoyar y coadyuvar cuando la policía realiza estas actividades, porque comúnmente van en busca de personas involucradas en hechos delictivos.


Policía boliviana captura a dos delincuentes argentinos que fugaron de la cárcel de Salvador Mazza Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, el comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Jorge Rocha, hizo conocer que esa unidad policia...

No hay comentarios.: