Comisión de transición inició verificación de cantidad, tipo y estado de maquinaria agrícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Comisión de transición inició verificación de cantidad, tipo y estado de maquinaria agrícola

 


En el Centro Municipal de Mecanización y Servicios Agrícolas (CEMSA) ubicado en Campo Pajoso, la comisión tanto del Alcalde entrante como saliente, la mañana del viernes 23 de abril, inició con la verificación de la cantidad, tipo y estado de cada una de la maquinaria agrícola más sus respectivos implementos, en el marco del proceso de transición transparente.  

El responsable del CEMSA, Rafael Ábrego, explicó que la maquinaria liviana y pesada de dos y cuatro ruedas más sus implementos, se encuentra ordenada de acuerdo a las capacidades y funcionalidades que cumplen, como así también al estado en la que se encuentran; aspectos que están siendo verificados por parte de la comisión de transición que al final elaborará su informe.

Ábrego aseveró que se está brindando toda la cooperación e información necesaria a la comisión de verificación, tomando en cuenta que la misma le servirá al Alcalde entrante para que pueda elaborar su plan de trabajo para dar continuidad al apoyo en favor del sector productivo. Aseguró que las dudas que van surgiendo se las está aclarando técnica y administrativamente.

De acuerdo a los datos proporcionados por el secretario Municipal de Desarrollo Económico y Productivo, Clemente Aguirre, se cuenta actualmente con 37 tractores y 2 cosechadoras, y un poco más de 100 implementos agrícolas que de acuerdo a las necesidades fueron ocupados para apoyar a los productores del área rural durante la gestión del alcalde Ramiro Vallejos Villalba.

 

Comisión de transición inició verificación de cantidad, tipo y estado de maquinaria agrícola Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   En el Centro Municipal de Mecanización y Servicios Agrícolas (CEMSA) ubicado en Campo Pajoso, la comisión tanto del Alcalde entrante como ...

No hay comentarios.: