Tiene sexo y mata a joven en un prostíbulo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2019

Tiene sexo y mata a joven en un prostíbulo

GENTE
Después de haber saciado sus deseos sexuales en el interior de una de las habitaciones de un prostíbulo, William Campos C., antes de retirarse del local nocturno llamado Las Vegas, ahorcó con una chalina a un hombre con el que minutos ante había protagonizado una discusión. El delito de asesinato se registró el lunes pasado por la madrugada en Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo con los encargados y con las trabajadoras sexuales, la víctima, de unos 25 años de edad, acostumbraba frecuentar el prostíbulo con la intención de ganarse algunas monedas recogiendo copas vacías de las mesas, lavando las mismas y realizando la limpieza de las habitaciones.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) explicaron que el fallecido no portaba ninguna identificación personal y solo era conocido como ‘Loquillo’.
“El hecho se suscitó en la habitación número tres. Se conoce que el ahora fallecido tuvo un altercado con el presunto homicida, quien después de estar con una de las señoritas, la retirarse, ingresó a la habitación donde descasaba la víctima y procedió a estrangularlo con una chalina”, detalló un oficial de la Felcc, en declaraciones a Tele Noticias. La trabajadora sexual que tuvo relaciones con el presunto homicida, aseguró haber visto salir a Campos de la habitación en la que descasaba ‘Loquillo’ y ayudó a identificar al sindicado. Tras el testimonio de las meretrices, efectivos de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dieron con el presunto asesino que vivía en el barrio Toborochi, donde el jueves pasado fue aprehendido.

Tiene sexo y mata a joven en un prostíbulo Reviewed by jarancibia on septiembre 23, 2019 Rating: 5 GENTE Después de haber saciado sus deseos sexuales en el interior de una de las habitaciones de un prostíbulo, William Campos C., antes d...

No hay comentarios.: