Serepe Caraparí hoy pone en marcha el plan de empleos en Las Sidras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 17, 2019

Serepe Caraparí hoy pone en marcha el plan de empleos en Las Sidras

El Gran Chaco/
José Luis Romero, secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, informó que hoy desde las 10:00 de la mañana en la comunidad de Las Sidras, darán inicio a las actividades del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) Caraparí, con la finalidad de brindar empleos temporales a la población carapareña.
“Como institución ejecutante tenemos programado dar inicio a las actividades del programa Serepe apoyando las iniciativas que tienen cada comunidad, cumpliendo con el objetivo del Serepe, de contribuir con cada comunidad, aportando con lo que es la mano de obra, y para ello, el Serepe presente para aportar en la construcción del importante centro ferial debido a que está muy próximo la realización de la Feria Ganadera del Distrito Seis”, declaró José Luis Romero, secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí. 
 “Como institución nos sentimos muy complacidos de que un programa muy importante que vendrá a palear de cierta manera el desempleo que tenemos en nuestra población, estamos expectantes en dar inicio lo hemos programado para esta gestión 2019, el cual es el inicio de nuestro programa el Serepe, mismo que vamos a iniciar contribuyendo a lo que viene trabajando la institución en beneficio de las diferentes comunidades”, acotó Romero.
El gobierno autónomo Regional de Caraparí, año tras años viene apoyando la realización del evento ferial en del Distrito Seis, y ahora a través del Serepe lo continua haciendo todo en coordinación con las diferentes unidades para que esta feria que organiza el Distrito Seis, siga conservando ese valor cultural, tradicional y criollo que mediante la institución seguirá apoyando para el desarrollo de la comunidad de Las Sidras y del Distrito.
La institución ha iniciado el programa con doce proyectos a ejecutar en esta gestión 2019, donde el personal  encargado del Serepe Caraparí priorizará los proyectos que se han coordinado con las diferentes instituciones, organizaciones y comunidades para que el beneficio les llegue, teniendo gran expectativas que para en la gestión 2020 el Serepe pueda cubrir un cien por cien las comunidades del municipio de Caraparí. 

Serepe Caraparí hoy pone en marcha el plan de empleos en Las Sidras Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ José Luis Romero, secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, informó que hoy desde las 10:00 de la mañ...

No hay comentarios.: