El 18 de septiembre: El presidente Evo inicia construcción del tramo La Vertiente – Palo Marcado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2019

El 18 de septiembre: El presidente Evo inicia construcción del tramo La Vertiente – Palo Marcado


El Gran Chaco/
Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, en conferencia de prensa, anunció que este próximo miércoles 18 de septiembre y con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, se dará inicio a la construcción del tramo La Vertiente – Palo Marcado, con más de 100 millones de bolivianos de inversión.
La autoridad, declaró que después de mucha espera por los villamontinos, al fin se consolida la construcción de este camino principal que conecta con la República del Paraguay, gestionando fondos económicos en proyectos de impacto por parte del ejecutivo Robert Ruiz, para paliar la falta de empleo en la ciudad. De igual manera, anunció la continuidad de la construcción Isiri – La Central, que también generará oportunidades en transporte, alimentación, fletes, servicios y contratación de personal.
Así, dijo que se viene trabajando en la gestión Regional en Villa Montes, consolidando como eje principal en la economía de la gente e impulsando el nuevo modelo de desarrollo económico y productivo, a través de las micro y pequeñas industrias en la ciudad.

El 18 de septiembre: El presidente Evo inicia construcción del tramo La Vertiente – Palo Marcado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, en conferencia de prensa, anunció que este próximo miérco...

No hay comentarios.: