Alcalde Wilman Peña entrega ambientes para saneamiento básico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2019

Alcalde Wilman Peña entrega ambientes para saneamiento básico


El Gran Chaco/
El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, realizó la entrega de ambientes para saneamiento básico en diferentes comunidades de la Segunda Sección, donde se vio el emotivo recibimiento de los beneficiarios.

El proyecto, consta de una estructura de tres ambientes que comprende baño, lavadero de ropa y ducha, pozo y cámara séptica nuevas, instalación de accesorios: inodoro, lavamanos y tubería, instalación de lavarropa toalleros, porta jabón, instalación eléctrica en el interior de la letrina, dos puertas de madera, dos ventanas de madera con vidrio catedral y cámaras de absorción para aguas residuales.
Saneamiento básico
En un acto muy significativo y esperado por esta comunidad del distrito 6, muy alejada, entregó el proyecto de "Construcción Ampliación Saneamiento Básico", proyecto que beneficia a 40 familias y que consistió en la construcción del sistema de agua nuevo para Madrejones con obra de toma nueva tipo galería filtrante, tanque de almacenamiento nuevo, y todos sus implementos.
Mejoramiento
Sistema existente lecheronal y sistema El Sauce con la refacción y mejoramiento de obra de captación, mejoramiento y ampliación sistema de agua existente, refacción cambio de tuberías y accesorios en el sistema de aducción, distribución y conexiones domiciliarias y la construcción de 26 letrinas húmedas.
El Dato
También se entregó material de limpieza y material de escritorio para la Unidad Educativa José Antonio de Sucre.


Alcalde Wilman Peña entrega ambientes para saneamiento básico Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, realizó la entrega de ambientes para saneamiento básico en diferentes comu...

No hay comentarios.: