Encañonan a librecambista y le roban 60.000 bolivianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2019

Encañonan a librecambista y le roban 60.000 bolivianos

GENTE
Un violento atraco casi termina con la vida de un librecambista que llegaba a su domicilio a bordo de su auto. El afectado fue interceptado en el barrio Villa Rosario, zona del cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz por tres antisociales encapuchados que lo encañonaron con una escopeta y una pistola.
Los malvivientes lograron arrebatarle más de Bs 60 mil, según denunció la víctima. El hecho delictivo se suscitó la tarde jueves pasado.
En el video registrado por una cámara de seguridad, se observa el momento en que el afectado es interceptada por los delincuentes, quienes bajan de un vehículo color blanco y lo encañona con dos armas de fuego.
De acuerdo con testigos, no es primera vez que el librecambista es despojado de su capital. Afirmaron que hace un año también le robaron 100.000 dólares.
Por su parte, el comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, explicó que aún no se determinó el monto exacto de dinero robado y solo se cuenta con la denuncia preliminar del afectado. Mauricio Gutiérrez, testigo del hecho, relató que los malvivientes dispararon a la llanta del carro de la víctima, antes de abordar al cambista. “Uno de los delincuentes tenía un arma grande y el otro, uno pequeño”, señaló el ciudadano a la televisora Red Uno.
HIPÓTESIS
La Policía no descarta que los atracadores hayan hecho un seguimiento al librecambista. Aunque también presuma que podría tratarse de alguien cercano.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recolectan testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad de los domicilios para identificar a los atracadores. 
 Dato
Se trata del segundo robo a un librecambista en Santa Cruz, en menos de una semana.
Encañonan a librecambista y le roban 60.000 bolivianos Reviewed by jarancibia on junio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Un violento atraco casi termina con la vida de un librecambista que llegaba a su domicilio a bordo de su auto. El afectado fue interc...

No hay comentarios.: