Aumentan a tres los soldados muertos en choque entre militares y guerrilleros en Perú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Aumentan a tres los soldados muertos en choque entre militares y guerrilleros en Perú

AFP
Al menos tres soldados del ejército peruano murieron ayer durante dos enfrentamientos entre patrullas militares y remanentes de la guerrilla de Sendero Luminoso en Perú, en una zona cocalera de la selva, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Las víctimas son todos integrantes del ejército que formaban parte de “un contingente que realizaba una operación de reconocimiento y combate en las inmediaciones del centro poblado Valle Manantial, en el distrito de Vizcatán del Ene de la región Junín”, detalló la autoridad militar en un comunicado.
Las muertes ocurrieron durante dos choques, el último de ellos “aproximadamente a las 16:30 horas (...) cuando se produjo un nuevo enfrentamiento con delincuentes terroristas” en el que fallecieron un subteniente y un suboficial pertenecientes a la 31ª brigada de infantería del ejército.

Aumentan a tres los soldados muertos en choque entre militares y guerrilleros en Perú Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 AFP Al menos tres soldados del ejército peruano murieron ayer durante dos enfrentamientos entre patrullas militares y remanentes de la guer...

No hay comentarios.: