Dos mueren aplastados por camión ‘chanchero’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2019

Dos mueren aplastados por camión ‘chanchero’

GENTE
Juan Aguilar, de 23 años de edad, es el joven conductor que transportaba chanchos y murió aplastado por su propio camión que se embarrancara 80 metros. Además, el dueño de los animales que intentaba rescatar algunos de los cerdos, falleció también tras ser aplastado por el mismo camión que se zafó de la grúa que intentaba sacarlo.
El lamentable hecho sucedió ayer cerca de la comunidad de Ch’alla Grande del municipio de Tapacarí, kilómetro 108 de la carretera que vincula a Cochabamba con Oruro y La Paz.
TRAGEDIA
A las 11.30, el joven conductor, que transportaba chanchos de Cochabamba a La Paz, de acuerdo con el reporte policial, viajaba con una acompañante de 32 años. La mujer le pidió que por favor pare el motorizado de alto tonelaje para que ella pueda ir al baño a un lado del camino. 
Ese ínterin fue aprovechado por el chofer para salir de la cabina y revisar la parte trasera del motorizado.
De repente, el camión Volvo empezó a retroceder lo que provocó que una de las llantas del camión, aplaste a conductor y, posteriormente, el vehículo se embarranque unos 80 metros. Todo pasó en cuestión de segundos ante la mirada horrorizada de la mujer, quien vio como el conductor y el camión caían al barranco. En cuanto a los animales, que se estima eran 20, los cerdos, a medida que el camión daba vueltas, salían disparados por la quebrada, algunos muriendo por los golpes y otros aplastados por el camión. El segundo deceso sucedió en horas de la tarde, cuando el dueño de los animales fue con una grúa al lugar del siniestro. La grúa tuvo un accidente y se rompió la cadena que sostenía al camión. El motorizado nuevamente se precipitó y aplastando al infortunado hombre.
DATO
Se investigan las causas exactas que provocaron el lamentable accidente.
Dos mueren aplastados por camión ‘chanchero’ Reviewed by jarancibia on junio 28, 2019 Rating: 5 GENTE Juan Aguilar, de 23 años de edad, es el joven conductor que transportaba chanchos y murió aplastado por su propio camión que se embar...

No hay comentarios.: