El clásico chaqueño entre Sport Club e Independiente se juega el fin semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2019

El clásico chaqueño entre Sport Club e Independiente se juega el fin semana


El Gran Chaco/
Este fin de semana, continúa una nueva fecha más de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, con solo  dos partidos programados para este domingo 30 de junio en la cancha Sport Club; a primera hora se enfrentarán los cuadros de la categoría “B”, Raíces del Chaco vs 15 de Abril y a segunda hora, Municipalidad vs Sport Club; los partidos comienzan a las 14:00 horas.

El comité técnico de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, dio a conocer que estas fechas son reprogramadas, por lo que se espera hasta el día miércoles, se logre emparejar todos los partidos para arrancar con la segunda rueda del campeonato.
El primer partido entre Raíces del Chaco vs 15 de Abril, se juegan todo, ya que Raíces del Chaco se encuentra en la tercera posición de la tabla comparativa de valores de la categoría B, una vez ganado este compromiso, se ubicaría automáticamente segundo, detrás de Esbol que es el líder del campeonato. Por otro lado 15 de Abril viene escalando posiciones y en busca de quedar en una mejor posición, para arrancar la segunda rueda mejor ubicado.
El partido de fondo lo jugarán los equipos de Municipalidad vs Sport Club, donde el cuadro del tigre chaqueño tendrá un duro rival enfrente que es Municipalidad, que llega con sed de victoria, ya que en los anteriores partidos dejó escapar valiosos puntos.
Para el día miércoles se tiene previsto revivir el clásico chaqueño entre los clubes de Sport Club vs Independiente, en el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo, donde el mejor ubicado es el plantel de Independiente que está pasando por un momento muy bueno y por el otro, el cuadro del tigre chaqueño que no lo está pasando muy bien, ya que se siente solo, sin el apoyo de los dirigentes que hasta ahora no logran solucionar los problemas internos del club.

El clásico chaqueño entre Sport Club e Independiente se juega el fin semana Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Este fin de semana, continúa una nueva fecha más de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, con solo   dos partidos program...

No hay comentarios.: