Robert Ruiz visita las primeras conexiones de gas domiciliario en barrio Bilbao Rioja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Robert Ruiz visita las primeras conexiones de gas domiciliario en barrio Bilbao Rioja


El Gran Chaco/
En presencia de la directiva de juntas vecinales, el responsable regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB-REDES), la Secretaría de Obras Públicas, microempresas villamontinas de instalación de gas domiciliario, beneficiarios y la presencia del ejecutivo regional, Robert Ruiz Ordoñez, se realizó una primera visita al barrio Bilbao Rioja, donde se verificó el avance y ejecución de las instalaciones de gas domiciliario, en favor de la zona alta de la ciudad benemérita.

Este proyecto, es ejecutado por YPFB-REDES con el acompañamiento del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, que coordina y efectúa un continuo seguimiento al desarrollo de actividades y trabajo entre YPFB, microempresas y la población, con la finalidad de que el proyecto se ejecute sin ningún contratiempo.
En cuanto a metas, se prevé para esta gestión 2019, la instalación de 1500 conexiones de gas domiciliario, es decir, beneficiar a 1500 familias de la ciudad de Villa Montes. Para alcanzar este propósito, se ha contemplado en una primera etapa, la instalación de 117 conexiones domiciliarias, con empresas villamontinas, las cuales ya iniciaron los trabajos a mediados de junio y cuentan a la fecha con un avance del 55%.
Los beneficiarios por su parte, indicaron su plena satisfacción y agradecieron a la autoridad regional y a YPFB, por este trabajo conjunto, ya que el abastecimiento de gas mediante garrafas siempre fue un gran inconveniente para las familias.
Por su parte, Cesar Copa Terceros, responsable de las conexiones de gas domiciliario de YPFB, indicó que las empresas están cumpliendo con las normativas vigentes, tanto de seguridad y plazos establecidos para este tipo de instalaciones, además recordó que YPFB-REDES viene atendiendo en sus oficinas del CERPI para cualquier consulta.
El ejecutivo regional,  Robert Ruiz Ordoñez, manifestó su satisfacción con el trabajo realizado, resaltando la inversión que se está realizando por parte de YPFB-REDES, e indicó que, para la zona alta de la ciudad, se ha priorizado el acceso a la educación, agua potable, electrificación y ahora la instalación del gas domiciliario, servicio básico fundamental para el bienestar de la población. Además, recordó a todos los vecinos, que la subvención por parte de YPFB es del 100% y lo único que el beneficiario tiene que cumplir son algunos requisitos legales establecidos por Ley.

Robert Ruiz visita las primeras conexiones de gas domiciliario en barrio Bilbao Rioja Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ En presencia de la directiva de juntas vecinales, el responsable regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...

No hay comentarios.: