Inician taller de elaboración de subproductos de la miel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Inician taller de elaboración de subproductos de la miel


Este martes, se dio inicio al taller de elaboración de subproductos de la miel, promovido por el Gobierno Municipal y la Organización Nativa, donde participan mujeres de diferentes comunidades, con el fin de darle valor agregado a este producto.

El Gran Chaco/
 “La miel villamontina es un referente a nivel nacional por sus propiedades, misma que ha incrementado la cantidad de su producción, de ahí la importancia de realizar esta actividad donde las mujeres se capacitan en la elaboración de caramelos, repostería, cosméticos, licores y otros productos, para que posteriormente sean comercializados en ferias y de esta forma posesionar el producto en el mercado, para beneficio de los productores”, expresó Eloy Ochoa, director de Desarrollo Pecuario.

Inician taller de elaboración de subproductos de la miel Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 Este martes, se dio inicio al taller de elaboración de subproductos de la miel, promovido por el Gobierno Municipal y la Organización Nati...

No hay comentarios.: