Este viernes se apertura sobres para construir Complejo Turístico de Timboy Tiguasu - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Este viernes se apertura sobres para construir Complejo Turístico de Timboy Tiguasu


El Gran Chaco/
Según información del director de Turismo y Promoción Económica del Gobierno Municipal de Yacuiba, Wilson Villegas, para este viernes 28 de junio, se tiene previsto la apertura de sobres para la licitación de la empresa que se hará cargo de la construcción del Complejo Turístico de Timboy Tiguasu, que será el primero en ser implementado en la Región Autónoma del Gran Chaco.

Villegas, explicó que luego de la apertura de sobres, lo que corresponde es realizar una verificación minuciosa de toda la documentación y propuestas de cada una de las empresas a presentarse, para seleccionar a la que cumpla con todos los requisitos que están estipulados en el Documento Base de Contratación (DBC). Preliminarmente se conoce que serán 6 las empresas proponentes.
“El Complejo Turístico, comprenderá de ambientes para hospedar a más de 100 personas, canchas de básquet, voleibol y futbol, además de piscinas con aguas termales, comedores, cabañas con churrasqueras, entre otros importantes beneficios. Para hacer realidad este proyecto, el Gobierno Municipal, hará una inversión de aproximadamente 6 millones de bolivianos”, aseguró.
A tiempo de complementar que se tiene garantizado los recursos para entregar el anticipo del 20% a la empresa adjudicada, sostuvo que el complejo turístico será emplazado en un predio de 5 hectáreas. Acotó que este proyecto ayudará a triplicar la visita de turistas por año, resultando de gran beneficio para el sector hotelero, comercial, transporte, gastronómico, entre otros.
Finalizó expresando que una vez entre en funcionamiento el complejo, los comunarios de Timboy Tiguasu, tendrán la oportunidad de promover la gastronomía regional, además que podrán vender diferentes tipos de productos y ofrecer diversos servicios a los visitantes, así también, contarán con guías turísticos calificados, conllevando también a la generación de fuentes de empleo.

Este viernes se apertura sobres para construir Complejo Turístico de Timboy Tiguasu Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Según información del director de Turismo y Promoción Económica del Gobierno Municipal de Yacuiba, Wilson Villegas, para ...

No hay comentarios.: