Motociclismo: El domingo rugen los motores en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Motociclismo: El domingo rugen los motores en Caraparí


El Gran Chaco
La comunidad El Común de la localidad de Caraparí, convoca a los pilotos experimentados y aficionados del Gran Chaco, a participar del campeonato local de motociclismo gestión 2019, en honor al patrono San Pedro Apóstol e inauguración del mini-circuito "San Pedro" en la modalidad de velocidad enduro, a realizarse el día domingo a horas 9:30.
Agregar leyenda

El responsable del evento deportivo, Pedro Subia, manifestó que la comunidad El Común, en coordinación con la escudera "Los punta de fierro", hace la invitación a todos los amantes de la adrenalina, en la disciplina de motociclismo.
La inscripción de los participantes a este evento deportivo, implica la total aceptación de la presente convocatoria con el conocimiento tácito de los reglamentos en vigencia, aprobada por el ente federativo de este deporte.
En la competencia se premiará con dinero en efectivo, trofeos y repuestos, a los ganadores de los tres primeros puestos, el cuarto y quinto solo adquirirá puntuación, esto de acuerdo al reglamento de la Asociación Municipal de Motociclismo de Caraparí (A.M.M.DE.CAR).
Para el evento, se habilitaron las siguientes categorías: categoría CG Open, mecánica nacional o chinas, fuerza libre y categoría novatos.
Los entrenamientos oficiales se realizarán el día sábado, 29 de junio a horas 13:00 hasta las 17:30. Durante la competencia se contará con asistencia médica para cualquier eventualidad.
La competencia se llevará a cabo en la comunidad mencionada, el día domingo 30 de junio a horas 9:30, donde podrán participar todos los pilotos legalmente inscritos y acreditados por la comisión técnica organizadora.

Motociclismo: El domingo rugen los motores en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco La comunidad El Común de la localidad de Caraparí, convoca a los pilotos experimentados y aficionados del Gran Chaco, a pa...

No hay comentarios.: