Jovenzuela farrea en casa de su tío y termina violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

Jovenzuela farrea en casa de su tío y termina violada

Gente

Una joven de 21 años de edad fue a tomar a la casa de su tío de casi 50 años y terminó con algo más que una resaca. La muchacha despertó mareada con dolor en sus genitales y sin su ropa interior.
El hecho sucedió el pasado martes por la madrugada en una vivienda de la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Entre copas e insinuaciones
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, señaló que la víctima fue a la casa de su pariente el lunes por la tarde donde compartió bebidas alcohólicas.
En ese ínterin, el sujeto, olvidándose que hablaba con su sobrina le hizo proposiciones con tinte sexual.
“Ellos estaban bebiendo en el domicilio del tío, quien, supuestamente, se le estaba insinuando”, señaló el jefe policial.
Fueron pasando las horas y la joven perdió el conocimiento. Sin embargo, en su primera declaración indicó que solo había tomado cuatro vasos de un licor que le ofreció su tío.
Asustada
El reloj marcaba las 05.00 del martes cuando la víctima despertó sola en una habitación e inmediatamente fue a buscar a su primo para preguntarle qué es lo que había pasado. “El primo le dijo que le llevó al cuarto de las chicas por que la encontró durmiendo con su tío”, señaló Bermúdez. La joven salió de la casa y se percató que no tenía su ropa interior, no se acordaba lo que había sucedido. En horas de la tarde presentó su denuncia ante la Felcv de la Estación Policial (EPI) del sur.
Investigaciones
El informe del médico forense confirmó la violación y determinó cinco días de impedimento por las lesiones que presentaba en su zona genital.
El tío pervertido actualmente se encuentra prófugo.  No se descarta que la muchacha haya sido dopada. “Vamos a hacer los análisis que corresponda debido a que quedó inconsciente. Da a suponer varias cosas, esas hipótesis deben ser investigadas”, concluyó. Pareja
El director de la Felcv de Cochabamba, Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el principal sospechoso de la violación de la joven habría agredido a su pareja golpeándole en sus partes íntimas.
“En una anterior oportunidad le golpeó a su esposa en la vagina”, dijo.
Sin embargo, esta denuncia no fue presentada, pero se investiga las causas.
 Dato
Se espera una orden del Ministerio Público para poder aprehender al agresor.

Jovenzuela farrea en casa de su tío y termina violada Reviewed by jarancibia on junio 27, 2019 Rating: 5 Gente Una joven de 21 años de edad fue a tomar a la casa de su tío de casi 50 años y terminó con algo más que una resaca. La muchacha desp...

No hay comentarios.: