El 15% de la canasta alimentaria todavía no se produce en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

El 15% de la canasta alimentaria todavía no se produce en Tarija

El País
Un total de 14 productos componen la Canasta Alimentaria para los Adultos Mayores de Cercado con un costo que rodea los 20 millones de bolivianos, aún cuenta con productos que no son elaborados en Tarija debido a que no existen industrias regionales de ciertos productos, como el aceite vegetal o el arroz.
Como una “política departamental” en la Subgobernación de Cercado y a través de un convenio público – privado se busca generar un beneficio desde la instancia pública hacia la empresa privada pero en este caso, tarijeña.
Empresas como Pil Tarija S.A, productores de la Asociación Departamental de Avícolas de Tarija (ADAT) se benefician con la inversión de la Canasta Alimentaria que trabaja como una cadena productiva.
Cerca de 2 mil familias productoras son las principales beneficiadas con este programa en Cercado y según datos de ADAT, con la inclusión de huevos en dicha canasta para los Adultos Mayores, se generará un movimiento de 16 millones de bs.
El 15% de la canasta alimentaria todavía no se produce en Tarija Reviewed by jarancibia on junio 27, 2019 Rating: 5 El País Un total de 14 productos componen la Canasta Alimentaria para los Adultos Mayores de Cercado con un costo que rodea los 20 millones...

No hay comentarios.: