Alcaldía demuestra que adquisición de camionetas es sin sobreprecio y sustenta su uso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

Alcaldía demuestra que adquisición de camionetas es sin sobreprecio y sustenta su uso


El Gran Chaco/
El secretario de Finanzas, Vladimir Ávila, con documentación oficial en mano, demostró que las 5 camionetas de marca Toyota Hilux modelo 2019 (Básica), aprobadas por la mayoría de los concejales municipales, serán compradas del importador directo (Crown Limitada) al mismo precio que son adquiridas por la población. Aseguró que el Gobierno Municipal, incluso acordó con la empresa un plan de 8 meses para pagar a cuotas estos motorizados.

Ávila, a tiempo de lamentar la falta de información y malas intenciones del concejal Andrés Aguirre, que habría declarado que existiría un supuesto sobreprecio, dijo que las 5 camionetas serán compradas por un monto de Bs.1.252.000, pero que éstas vendrán equipadas más sus implementos como: las barras antivuelcos, parachoques delanteros, radios de comunicación, protectores, luces alógenas y otras herramientas menores, según la funcionalidad que se las dará.
“Serán dos camionetas equipadas para la Policía, dos para la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y una será destinada de acuerdo a la necesidad primordial. La compra de estos motorizados estaba presupuestados dentro del POA. La adquisición de estos vehículos, obedece a la necesidad de realizar un mejor trabajo en el área de seguridad ciudadana, como en las acciones operativas y administrativas que desarrolla el Gobierno Municipal”, argumentó.
Especificó por otro lado, que la mayoría de las camionetas y demás motorizados que actualmente cuenta el Gobierno Municipal están deteriorados, no obstante, refirió que se les vino haciendo el mantenimiento correspondiente, para que continúen funcionando, sin embargo expuso que ante esas circunstancias, existe la necesidad de la compra respectiva. Recordó también que en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, no se adquirió hasta el momento nuevos vehículos.
“Los vehículos que tenemos y que se los utiliza todos los días, tienen un deterioro superior a los 10 años, y hay que tomar en cuenta que las garantías son de 5. A pesar del mantenimiento que les hacemos permanentemente, éstos empiezan a presentar ciertas fallas mecánicas, porque algunos ya cumplieron su ciclo de uso. Las camionetas que vamos a comprar, no se las llevará nadie a su casa, sino más bien quedarán como un patrimonio del Gobierno Municipal”, enfatizó.

Alcaldía demuestra que adquisición de camionetas es sin sobreprecio y sustenta su uso Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El secretario de Finanzas, Vladimir Ávila, con documentación oficial en mano, demostró que las 5 camionetas de marca Toyo...

No hay comentarios.: