García llama ‘cobardes’ y ‘limosneros’ a opositores y dice que el proceso ‘apenas está comenzando’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

García llama ‘cobardes’ y ‘limosneros’ a opositores y dice que el proceso ‘apenas está comenzando’

La Razón
Álvaro García afirmó que el denominado proceso de cambio hay que mantenerlo y “no puede retroceder” ante la afrenta de “gente que odia la pollera, que deprecia el poncho y el color de piel del joven hijo de trabajador”.
El vicepresidente Alvaro García Linera llegó este miércoles hasta Lauca Ñ, en el municipio de Shinahota, Cochabamba, para celebrar el 40 aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y desde allá criticó a los opositores y les llamó “cobardes” y “limosneros”. Asimismo, afirmó que el proceso que lidera el presidente Evo Morales “apenas está comenzando” y llamó a “defenderlo” porque “faltan muchas cosas para lograr”.
“Bolivia es fuerte y poderosa, es digna trabajadora y esforzada y eso se ha logrado por la unidad de la CSUTB, del Pacto de Unidad, de Conalcam y por la unidad del pueblo boliviano”, afirmó.
Luego argumentó que “eso hay que mantenerlo, no puede retroceder” ante la afrenta de “gente que odia la pollera, que deprecia el poncho y el color de piel del joven hijo de trabajador”.
A su juicio, los detractores del gobierno del presidente Morales “quieren sacar a la gente, a los campesinos, a los obreros, a los jóvenes del parlamento, quieren barrer de las alcaldías y las gobernaciones a la gente humilde”.
García llama ‘cobardes’ y ‘limosneros’ a opositores y dice que el proceso ‘apenas está comenzando’ Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 La Razón Álvaro García afirmó que el denominado proceso de cambio hay que mantenerlo y “no puede retroceder” ante la afrenta de “gente que ...

No hay comentarios.: