Vicepresidenta renuncia al Comité Cívico de Villa Montes por detectar intromisión de políticos de U-DA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

Vicepresidenta renuncia al Comité Cívico de Villa Montes por detectar intromisión de políticos de U-DA


El Gran Chaco/
La profesora Deisy Coca, representante de la organización de catering, quien fungía como vicepresidenta del nuevo Comité Cívico de Villa Montes, que fue posesionado en fecha 4 de junio del presente año, dio a conocer públicamente su renuncia irrevocable al Comité Cívico, ya que este ente estaría politizado, al mismo tiempo Martín Barrientos, representante de la organización de desocupados “Chaco Puro”, dio a conocer el alejamiento de este ente cívico.

“Yo no puedo defraudar al pueblo, ya que en fecha 18 de junio acudimos a una reunión en el municipio de Entre Ríos, por invitación del Comité Cívico de Tarija, donde nos dijeron que iban a estar los encargados de la ABC, el por cual me movilicé para viajar, ya que era de suma importancia, al llegar a dicha reunión nos sorprendimos al ver de que no eran los de la ABC, al contrario, vimos al secretario del gobierno departamental de Tarija”, señaló la exdirigenta cívica.
Así también, dijo que los dirigentes de UD-A, pedían apoyo para anular una Ley que se había firmado entre los asambleístas y el gobernador Ardían Oliva.
“En primera instancia llevamos adelante la reunión, en una parroquia, luego nos dijeron que teníamos que ir a otra casa, para hacer el documento, dicha casa era la oficina de la línea política de Unidad Departamental – Autonomista, donde me di cuenta que este movimiento era político, ya que desde el comité electoral del Comité Cívico de Villa Montes se veía este tipo de manoseo”, señaló Coca.
“Es por eso que hago pública mi renuncia, porque no quiero traicionar a Villa Montes, siempre fui cívica y no política, no quiero ser cómplice de esa situación, para apoyar una determinación tenemos que consultar al pueblo y no así por noción propia, además como podemos apoyar a Tarija, si todo una vida se hizo la burla del Villa Montes”, culminó diciendo Daysi Coca.

Vicepresidenta renuncia al Comité Cívico de Villa Montes por detectar intromisión de políticos de U-DA Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La profesora Deisy Coca, representante de la organización de catering, quien fungía como vicepresidenta del nuevo Comité ...

No hay comentarios.: