Por falta de convocatoria formal, Fedjuve pide suspender Congreso de la Tarijeñidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

Por falta de convocatoria formal, Fedjuve pide suspender Congreso de la Tarijeñidad

El País
La Federación de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), solicitó ayer al presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, suspender el Congreso de la Tarijeñidad, programado para los últimos días del mes de junio, debido a la falta de convocatoria formal a las más de 60 instituciones y otros sectores que conforman la casa cívica.
La coyuntura social que atraviesa el departamento, también sería una de las razones por la que se solicita esta suspensión.
En la carta enviada en fecha 27 de junio, la Fedjuve  pide se programe una nueva fecha para dicho congreso, además de que la convocatoria al mismo sea realizada con la anterioridad debida.
Sin embargo Ramos, días atrás, al anunciar el cuarto intermedio para las medidas de presión, señaló que la agenda cívica se desarrollará con normalidad, y que sería precisamente en este congreso, donde se coordinaría con todas las instituciones del departamento la demanda para el Gobierno nacional.
Por falta de convocatoria formal, Fedjuve pide suspender Congreso de la Tarijeñidad Reviewed by jarancibia on junio 27, 2019 Rating: 5 El País La Federación de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), solicitó ayer al presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, suspender ...

No hay comentarios.: