El fin de semana se jugó nueva fecha de partidos reprogramados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

El fin de semana se jugó nueva fecha de partidos reprogramados


El Gran Chaco
El pasado fin de semana, se jugó una nueva fecha del balompié chaqueño, con la participación de 12 clubes, 6 de la categoría B y 6 de la Categoría A, divididos correspondientemente a los tres días que se implementó para esta nueva jornada que empezó el pasado viernes en el estadio Néstor Paz Galarza en horas de la noche, continuando los día sábado y domingo en los campos deportivos de la cancha de Sport Club.
Los partidos que se desarrollaron en el estadio Néstor Paz Galarza, lo jugaron los equipos de Bella Vista vs 15 de Abril, en un apasionante encuentro que terminó con un resultado neutro para ambos planteles, ya que empataron 2-2.
En segundo turno, se enfrentaron los cuadros Leandro Alem vs Universitario, donde el cuadro de Leandro Alem hizo respetar la localia y sacó fuerza de flaqueza para hacerse con la victoria después de jugar casi toda la segunda mitad con 9 hombres en cancha, terminando con un resultado de 5-2.
El partido más atractivo de la fecha lo protagonizaron dos clubes que vienen peleando en el fondo de la tabla de posiciones y luchan por no quedarse como candidatos al descenso directo de categoría, como son los cuadros de Olimpia del Chaco vs Atlético Palmar, equipos que vienen pasándola muy mal en este campeonato, ya que hasta ahora no han logrado demostrar todo su potencial que tienen ambos clubes, donde presentan en su plantilla un buen número de juveniles para afrontar este campeonato.
En el desarrollo del partido, el cuadro de Olimpia del Chaco fue claramente superior después de protagonizar un buen partido para lograr conseguir su primera victoria en lo que va del campeonato a manos de Atlético Palmar, por la cuenta de 3-1 como resultado final del compromiso.

El fin de semana se jugó nueva fecha de partidos reprogramados Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco El pasado fin de semana, se jugó una nueva fecha del balompié chaqueño, con la participación de 12 clubes, 6 de la categor...

No hay comentarios.: