Militantes del MAS trabajan en busca del voto para reelección de Evo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Militantes del MAS trabajan en busca del voto para reelección de Evo


El Gran Chaco/
Los simpatizantes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), llevan recorriendo diferentes zonas y comunidades del municipio de Yacuiba, para pedir que el voto ciudadano les favorezca en los comicios nacionales que se desarrollará en el mes de octubre del presente año.

La caminata que protagonizaron los militantes del MAS fue en Caiza, Barrio Nuevo, y toda la zona norte de Yacuiba, en busca de la reelección del presidente Evo Morales.
Explicaron a los vecinos parte de la oferta electoral como: mejoras en las carreteras, mejor movimiento económico y proyectos para el área dispersa y concentrada de todo el país.
“Estamos trabajando desde temprano en el apoyo al presidente Evo Morales, en recompensa a las grandes obras que hizo en el Chaco y por ende en Bolivia, como la Plata Separadora de Líquidos”, expresó Marcelino Ramírez, militante del MAS. 

Militantes del MAS trabajan en busca del voto para reelección de Evo Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Los simpatizantes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), llevan recorriendo diferentes zonas y comunidades del ...

No hay comentarios.: