Wilman Cardozo: “Vamos a trabajar en otras alianzas, no tenemos lo suficiente para ganar una elección” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Wilman Cardozo: “Vamos a trabajar en otras alianzas, no tenemos lo suficiente para ganar una elección”


El Gran Chaco/
El asambleísta Departamental y además representante de la agrupación política TODOS, Wilman Cardozo, admitió en la jornada, que a pesar de tener una alianza con el partido político de Comunidad Ciudadana, continúan siendo un partido débil por falta de apoyo, por lo que consideró urgente trabajar con otras alianzas políticas para ganar fuerza.
La actual autoridad, mencionó que en las últimas horas sostuvo acercamientos y reuniones con algunos actores políticos del Chaco y aseguró que buscarán nuevas alianzas, ya que dijo que hace falta mayor apoyo. “Creo que no es suficiente lo que tenemos para ganar una elección, no solo a nivel nacional, sino también local y regional”, dijo Cardozo.
Aunque fue consciente al admitir además que existe mucho apoyo de la gente, situación que puede ser bien aprovechada para buscar más apoyo, dijo que este partido no es autosuficiente y que si es necesario buscar otros actores políticos, se lo hará.
Ante la coyuntura política, Cardozo aprovechó la oportunidad para convocar a los ciudadanos, ciudadanas o líderes políticos que quieran sumarse al plan de gobierno de Comunidad Ciudadana, para que se acerquen a las oficinas de este partido político, ubicado en la calle Campero entre Ballivian y Abaroa o en su defecto contactarse con la concejal Municipal, Ana María Soria para programar algunas reuniones.
“Vamos a elegir buena gente y no necesariamente que sea de nuestro proyecto político aunque se enojen mis compañeros, porque consideramos que hay ciudadanos y ciudadanas afuera con mucho prestigio que pueden estar con nuestro proyecto”, aseveró Cardozo.
Respecto a su posible candidatura como segundo senador por Tarija, Cardozo dijo que aún esa figura no está definida, sin embargo adelantó que este viernes en una reunión del comité político, debatirán ese tema, y que se tendrá una buena representación equilibrada. En las candidaturas a nivel nacional, Comunidad Ciudadana, decidió que todas las candidaturas a la senaduría sean mujeres. “Vamos a apostar por la Ley de Paridad”, culminó la autoridad.

Wilman Cardozo: “Vamos a trabajar en otras alianzas, no tenemos lo suficiente para ganar una elección” Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El asambleísta Departamental y además representante de la agrupación política TODOS, Wilman Cardozo, admitió en la jornad...

No hay comentarios.: