Vecinos del barrio Ferroviario Bajo capturan a presunto ladrón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Vecinos del barrio Ferroviario Bajo capturan a presunto ladrón


 Este domingo en el transcurso de la tarde, vecinos del barrio Ferroviario Bajo, capturaron a una persona que presuntamente despojó de sus pertenecías a un menor de 12 años con un arma blanca, cuando el menor se dirigía a la tienda a comprar pan. El menor retornó a su domicilio en ropa interior, tras ser atracado.

La madre del menor dio a conocer su molestia porque el menor fue agredido, en ese contexto, pide a la población realizar justicia por mano propia, ya que la policía no realiza su trabajo haciendo patrullajes y a pesar de que se le llamó a la institución verde olivo a hacerse presente en el lugar del hecho, llegaron media hora más tarde. 

Después de un tiempo de espera, se presentó la policía a realizar la detención correspondiente del presunto delincuente que los vecinos detuvieron, ya que el mismo portaba algunos artículos robados al menor de edad.


Vecinos del barrio Ferroviario Bajo capturan a presunto ladrón Reviewed by Jorge Molina on 4/26/2021 Rating: 5  Este domingo en el transcurso de la tarde, vecinos del barrio Ferroviario Bajo, capturaron a una persona que presuntamente despojó de sus p...

No hay comentarios.: