Varios heridos en tiroteo en una escuela de Tennessee, según la policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Varios heridos en tiroteo en una escuela de Tennessee, según la policía


Los tiroteos en centros de enseñanza han sido un flagelo recurrente en Estados Unidos desde la trágica masacre de Columbine, Colorado, en abril de 1999.

Varias personas fueron heridas este lunes en un tiroteo ocurrido en una escuela en Knoxville, Tennesee, incluido un agente de policía, informaron las autoridades.

"Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxville. La investigación permanece en desarrollo en este momento. Por favor, evite el área", señaló el Departamento de Policía local en su cuenta de Twitter.

El tiroteo, indicó la fuerza, ocurrió en el centro educativo Austin-East Magnet High School, sin proporcionar más detalles sobre la condición de las víctimas.

Las autoridades indicaron que se abrió un sitio para que las familias se reúnan en un estadio de béisbol adyacente a la escuela secundaria.

Varios heridos en tiroteo en una escuela de Tennessee, según la policía Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5 Los tiroteos en centros de enseñanza han sido un flagelo recurrente en Estados Unidos desde la trágica masacre de Columbine, Colorado, en ab...

No hay comentarios.: