Niño con cáncer cumple el sueño de convertirse en un youtuber famoso y consigue 6,6 millones de suscriptores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niño con cáncer cumple el sueño de convertirse en un youtuber famoso y consigue 6,6 millones de suscriptores

 


Tomás, de 11 años, se volvió tendencia entre los gammers de todo el mundo. Empezó con 25 suscriptores.

Gammers de todo el mundo unieron sus fuerzas y demostraron que sus poderes no tienen límites. Hace tres semanas, convocaron a cumplir el sueño de un niño chileno que deseaba convertirse en un youtuber famoso, y hasta el momento, lograron que Tomás, de 11 años, pase de tener 25 suscriptores a 6,6 millones.

Celebridades de la plataforma de videos, como los españoles AuronPlay, con 27,6 millones se suscriptores, y El Rubius, con 39,8, comentaron sobre Tomás en sus transmisiones, invitando a seguirlo.

La reacción fue inmediata, ahora Tomás tiene 23 videos en su cuenta y el más visto registra 15 millones de vistas.

Dueño de un humor especial y espontáneo y sin rastros de timidez, el pequeño habla de su cotidianidad, de caricaturas y videojuegos. También hizo un unboxing de un teclado para una sola mano.

Niño con cáncer cumple el sueño de convertirse en un youtuber famoso y consigue 6,6 millones de suscriptores Reviewed by Jorge Molina on 4/12/2021 Rating: 5   Tomás, de 11 años, se volvió tendencia entre los gammers de todo el mundo. Empezó con 25 suscriptores. Gammers de todo el mundo unieron ...

No hay comentarios.: