Policía captura a "El Tuerto", un peruano con amplio prontuario delictivo en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2021

Policía captura a "El Tuerto", un peruano con amplio prontuario delictivo en El Alto

 


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (Felcc) reportó la captura del ciudadano peruano Víctor Hugo Balcón Chaina (50), alias "El tuerto", luego de una intensa búsqueda a raíz de múltiples denuncias de robo y robo agravado en la ciudad de El Alto.

El director de la Felcc, coronel Limbert Coca indicó que luego de un allanamiento a su domicilio se ha podido encontrar objetos robados y otros instrumentos que utilizaban para violentar chapas de los vehículos y apoderarse de objetos de valor.

Explicó que en el operativo del viernes hallaron en poder de "el tuerto" autopartes, amortiguadores y otros elementos que fueron encontrados en flagrancia. Con todos estos antecedentes fue remitido al Ministerio Público para su correspondiente imputación.

Dijo que el modus operandi era violentar puertas en complicidad de otras dos personas, también de nacionalidad peruana, que habrían abandonado el territorio nacional, para lo cual acudieron el Servicio de Migración.

La Policía solicitó a los ciudadanos afectados acudir a las oficinas de la Felcc de El Alto para reconocer sus pertenencias y coadyuvar en la investigación que fue abierta por la Policía Boliviana.

Policía captura a "El Tuerto", un peruano con amplio prontuario delictivo en El Alto Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2021 Rating: 5   La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (Felcc) reportó la captura del ciudadano peruano Víctor Hugo Balcón C...

No hay comentarios.: