La Intendencia en inspección sorpresa decomisa viseras en mal estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

La Intendencia en inspección sorpresa decomisa viseras en mal estado

 


La Intendencia Municipal de Caraparí juntamente con los Guardias Municipales, viene realizando trabajo de control en los diferentes centros y lugares de expendios de carne (vacuno, cerdo y pollo) con el objetivo de precautelar la sanidad alimentaria de la población carapareña. En dicha inspección y control, la Intendencia Municipal en ciertas carnicerías o centro de expendios de carnes, encontró ciertas carnes (viseras) que se encontraban en mal estado, mismas que fueron decomisadas e inmediatamente enterradas. 

 “Informar a la población que estamos realizando en asistencia de los Guardias Municipales, la responsable del Matadero Municipal, la inspección y seguimiento a las carnicerías dentro y fuera del Mercado Municipal, y proceder con el decomiso de aquellas carnes que se encuentren en mal estado (no aptas para el consumo) o que no cuenten con el sello del Matadero Municipal”, indicó Sara Basilio, intendente Municipal de Caraparí.

Asimismo indicó que, dichas inspecciones y control se lo realiza de manera sorpresiva y coordinada con la Red de Salud Ambiental, y con el responsable de Senasag-Caraparí, una vez realizado el trabajo y de encontrarse en cualquiera de los centros de expendios carnes en mal estado, de ser la primera vez, se advierte al propietario vendedor que debe tener cuidado con el manejo y venta de las carnes, de ser reincidente en la falta son sancionados con el pago de multa.

La Intendencia en inspección sorpresa decomisa viseras en mal estado Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   La Intendencia Municipal de Caraparí juntamente con los Guardias Municipales, viene realizando trabajo de control en los diferentes centro...

No hay comentarios.: