Piden que aprehendido por corrupción de menores sea acusado por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Piden que aprehendido por corrupción de menores sea acusado por violación

 


Haciendo un seguimiento a la información sobre el caso tipificado por “corrupción de niños niñas y adolescentes” que atendió la policía el pasado 29 de marzo, en el que fue aprehendido el ciudadano Gonzalo Quispe, alias “El Tío”, de acuerdo a las investigaciones realizadas y a las evidencias encontradas en el domicilio del acusado, las autoridades solicitan que el caso sea modificado por “violación”, en la audiencia a realizarse el próximo 28 del presente mes, así lo confirmó el responsable de la Unidad de Trata y Tráfico de Personas del Comando de Frontera Policial, subteniente Cristian Coronel.

“Al principio la comisión expuso un caso por corrupción de niña, niño, adolescente, en el cual tenemos como aprehendido en ese entonces al señor Gonzalo Patricio Quispe, alias “El Tío” de 44 años de edad. En las investigaciones encontramos en su domicilio de barrio Manuel Manzana con la compañía de una menor de 14 años con las iniciales C.A.T. y realizando el lugar de los hechos, se pudo evidenciar que existían latas de bebidas alcohólicas, como ser cerveza y sustancias controladas, como ser una hierba verduzca, que con el apoyo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, podemos evidenciar que se trataba de marihuana”, destacó el subteniente Coronel.

También se encontró material pornográfico, (CDs.) con imágenes por gráficos infantiles, preservativos y comprimidos que son para el día después.

“Al tener todos estos elementos, se ha hecho conocer al Ministerio Público y en coordinación con la Defensoría, esta persona guarda detención de manera preventiva en la carceleta de Villa Montes, y debe ser acusado por violación”, resaltó la autoridad policial.


Piden que aprehendido por corrupción de menores sea acusado por violación Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Haciendo un seguimiento a la información sobre el caso tipificado por “corrupción de niños niñas y adolescentes” que atendió la policía el...

No hay comentarios.: