Hombre ataca con cuchillo a su pareja e hija y es detenido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Hombre ataca con cuchillo a su pareja e hija y es detenido

 


Un hombre, de 29 años, es aprehendido por tentativa de feminicidio, en Cochabamba. El hombre atacó con un cuchillo a su pareja, de 30 años, y le provocó una herida en el hombro izquierdo y le dieron siete días de impedimento. También le realizó una pequeña herida a su hija, de tres años, a la altura del abdomen, cuando se acercó a su mamá intentando protegerla.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón, informó que la pareja se encontró con un amigo en un restaurante donde consumieron bebidas alcohólicas hasta que el ahora denunciado comenzó a celarla y decidieron retirarse del lugar y se volvieron a su vivienda ubicada en la avenida Capitán Víctor Ustáriz, a la altura del kilómetro cinco.

El director de la FELCV de Cochabamba, Rubén Lobatón, muestra un cartel con los números telefónicos para la atención a víctimas de violencia. ARCHIVO

El hombre se cambió y quiso salir solo del inmueble, pero ella se lo impidió. La golpeó en varias partes del cuerpo y le causó una herida con un cuchillo.

El agresor se encuentra detenido y aguarda su audiencia de medidas cautelares. Según investigaciones policiales, el procesado reaccionó con violencia en varias ocasiones.

Hombre ataca con cuchillo a su pareja e hija y es detenido Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Un hombre, de 29 años, es aprehendido por tentativa de feminicidio, en Cochabamba. El hombre atacó con un cuchillo a su pareja, de 30 años...

No hay comentarios.: