Gobierno Regional de Villa Montes entrega material de bioseguridad a la Red de Salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 09, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes entrega material de bioseguridad a la Red de Salud

 


Este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo un acto de entrega de insumos de bioseguridad, por parte del Gobierno Regional a la Red de Salud, para la prevención y tratamiento del Covid 19.

El responsable de Gobernabilidad, Ives Flores, en representación del ejecutivo transitorio Robert Ruiz, manifestó que ésta sería la última entrega de su gestión en cuanto al área de salud, cumpliendo de esta manera con los requerimientos solicitados por el personal médico, para la atención de la enfermedad Covid 19 en el municipio.

“La población es testigo de que la gestión de Robert Ruiz, ha priorizado el tratamiento de esta enfermedad y se han realizado distintas acciones, en coordinación con la Red de Salud, y otras instancias, para garantizar una atención de calidad para los villamontinos. Del mismo modo, eso nos ha permitido ser acertados con las decisiones que hemos tomado a lo largo de la gestión pasada y la presente gestión; esperamos que las autoridades entrantes, valoren el esfuerzo realizado en el poligimnasio y brinden siempre las condiciones necesarias a todo el personal”, indicó Flores.

Entre el material de bioseguridad entregado se encuentran: Barbijos kn95, atomizadores, gafas de seguridad, guantes de latex y desechables, overoles, botas quirúrgicas, tarjetas de bioseguridad y otros.

Por otra parte, el material para reforzar el tratamiento consta de: pruebas de diagnóstico (pruebas rápidas), Ivermectina, antigripales y distintos antibióticos que ayudarán a prevenir las patologías de los pacientes contagiados.

Con esta última entrega, el Gobierno Regional de Villa Montes, cumple con todas solicitudes requeridas por la Red de Salud, según indicó Ives Flores, responsable de Gobernabilidad del Gobierno Regional de Villa Montes, además de la implementación y uso actual del Centro de Aislamiento San Francisco Solano, nombrado como referente de salud por sus condiciones.

La responsable de la Red de salud, Haydumm Soruco, manifestó su agradecimiento con el Gobierno Regional por la entrega de este material e indicó que se llevarán adelante dos procesos, uno de diagnóstico y otro de vacunación, en ambos casos, los insumos entregados serán de mucho beneficio en la aplicación.

Gobierno Regional de Villa Montes entrega material de bioseguridad a la Red de Salud Reviewed by Jorge Molina on abril 09, 2021 Rating: 5   Este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo un acto de entrega de insumos de bioseguridad, por parte del Gobierno Regional a la Re...

No hay comentarios.: