Este jueves se reúnen ministerios en la frontera para hablar de reactivación económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Este jueves se reúnen ministerios en la frontera para hablar de reactivación económica

 


Juan Carlos Llanque, presidente del sector bagallero, informó que se está haciendo un censo, donde se elaborarán planillas que serán enviadas a Cancillería, para que tenga conocimiento de los registros del tráfico fronterizo, de igual forma, solicitan la inmunización contra el Covid-19 para la reactivación económica.

Este 15 de abril, se realizará una reunión que unirá a las tres fronteras, ya que tocarán puntos que favorecen en la reactivación económica, donde asistirán autoridades, como el presidente nacional de Bolivia, Ministro de Salud y Deportes, Ministro de Educación, Ministro de obras públicas de la ABC, Sedeca de Potosí y Tarija, Ministerio de Economía Nacional y Pública, donde se trabajará en la mesa presidencial de la Aduana Nacional, Ministro de Hacienda y Ministro de relaciones exteriores.

“De igual forma, se está buscando alternativas al bagallo, ya que por la crisis que se atraviesa, obliga a ver otras formas de ingresos económicos para dar de comer a nuestras familias. Se cuenta con el apoyo de las tres fronteras con el apoyo del Comité Cívico, para poder salir adelante con la reactivación económica”, dijo Juan Carlos Llanque.

 

Este jueves se reúnen ministerios en la frontera para hablar de reactivación económica Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Juan Carlos Llanque, presidente del sector bagallero, informó que se está haciendo un censo, donde se elaborarán planillas que serán envia...

No hay comentarios.: