Comité Niño y adolescente desarrolla “vacunación de la felicidad” en el Día del Niño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Comité Niño y adolescente desarrolla “vacunación de la felicidad” en el Día del Niño

 


Marielena, integrante del Comité de Niño/a Adolescente, informó que este 12 de abril, realizaron la actividad de vacunación por una sonrisa y de igual forma, colaboran a los niños/as  que tienen problemas o que sufren acoso; este grupo nace desde la necesidad de colaborar a aquellos niños/as y adolescentes que son el futuro de Bolivia.

Este comité esta formado por nueve integrantes que son la cabeza de esta agrupación que se formó hace dos años, por lo cual, para festejar este día, la actividad denominada “vacunación para la felicidad”, consiste en recibir un pequeño caramelo, tras recibir una orientación de ayuda, para quien lo necesite. También se dio a conocer que no cuentan con ningún apoyo de la Gobernación ni de la Alcaldía, ya que se cuenta con el apoyo de Alborada.

Otro participante del comité, dio a conocer que en esta actividad se busca orientar a los niños mediante juegos didácticos. Así también se realizó una actividad de limpieza de la plaza del mercado Abasto. De igual manera, se dictó el curso de oratoria con un facilitador para adolescentes, que consiste en tomar los cuidados necesarios ante cualquier adversidad.

Comité Niño y adolescente desarrolla “vacunación de la felicidad” en el Día del Niño Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Marielena, integrante del Comité de Niño/a Adolescente, informó que este 12 de abril, realizaron la actividad de vacunación por una sonris...

No hay comentarios.: